Curso de técnico de operaciones aeroportuarias TOA

La profesión de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (TOA) abarca todas aquellas categorías profesionales que se realicen en las instalaciones de un Aeropuerto: información, recepción, facturación, etc.

En la Escuela Superior Aeronáutica () de Madrid te preparamos para poder trabajar y desempeñar las distintas funciones laborales de los Aeropuertos, ya que con la formación teórica y práctica que te ofrecemos, te proporcionamos los conocimientos necesarios para optar a un puesto laboral muy demandado en la actualidad. Además, las prácticas las realizarás en el propio Aeropuerto para que te familiarices con la realidad laboral y cuentes con la experiencia necesaria para iniciar tu carrera profesional.

En un mismo curso te preparamos como Técnico para trabajar en distintos puestos como por ejemplo, Operador de Centros de Facilitación AeroportuariaAgente del Área de MovimientoApoyo de Atención a PasajerosAgente de Handling o Asistente al Despachador de Vuelo entre otros.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas con ganas de trabajar en el gremio aeronáutico, comunicativas, y sin necesidad de tener requisitos académicos o médicos, por lo que si eres una de estas personas, pídenos información y no dudes en formar parte de nuestro alumnado y poder optar a este mundo laboral tan diverso donde tienes tantas posibilidades de futuro.